viernes, 27 de febrero de 2015

Conociendo a los Jesuitas


Acompañamiento espiritual.

Todos los martes en preescolar los niños gozan con gran alegría la presencia de un sacerdote Jesuita; el P. José de Jesús Rojas mejor conocido como “Padre Chucho”, visita a  dos grupo por semana compartiendo la fe cristiana desde nuestra espiritualidad Ignaciana.

Los niños sienten una mayor cercanía a la Compañía de Jesús, al poder conocer más íntimamente a uno de los “amigos de Jesús y de Ignacio de Loyola”. Y ahora  esto que antes era una preocupación para el Preescolar es una realidad, gracias a que un Jesuita de la comunidad del Ciencias, puede compartir momentos muy agradables y didácticos para los niños y niñas.


El Padre Chucho, nos comparte con gran consolación la experiencia que vive con los niños, pues para él experimentar el cariño tan efusivo de nuestro pequeños es una caricia del Espíritu del Amor de parte de Dios. 











Miércoles de ceniza

En el Preescolar somos amigos de Jesús.

El pasado 18 de febrero celebramos el inicio de la cuaresma con el miércoles de ceniza, nos reconocimos  como  amigos de Jesús con el signo de cruz, comprometiéndonos a revisar nuestro corazón para cambiar aquellas cosas que nos impiden vivir como verdaderos hijos e hijas de Papa Dios.